Escrito por Gisela Vera Categoría: Noticias
Imprimir

PATINAJE ARTÍSTICOLa Florida será el escenario del primer campeonato nacional federado de patinaje artístico sobre hielo
El próximo 11 de junio se efectuará el evento en el que participarán 46 competidores provenientes de diferentes puntos del país.


SANTIAGO.- De manera inédita el próximo 11 de junio se llevará a cabo el primer campeonato nacional federado de patinaje artístico sobre hielo.

Dicho torneo es organizado por la Federación Nacional Chilena de esta disciplina y se disputará en la pista de hielo Cero Grado (Vicuña Mackenna 7110) de La Florida.

A la cita acudirán 46 competidores provenientes de diferentes puntos del país. Por si fuera poco, el campeonato organizado por la Federación Nacional Chilena de Patinaje Sobre Hielo, contará con la participación de jueces altamente calificados.

Estará presente quien fuera jurado en el concurso de patinaje en televisión "Artistas en el hielo" conducido por Rafael Araneda y Karen Doggenweiler. Asimismo, la patinadora chilena Katty Kauffman, ahora radicada en Miami, oficiará como jueza jefe, y está pronta a arribar a nuestro país.

Los competidores provienen de los cuatro clubes socios de la Federación: Club Santiago, Club La Florida, Club Maipú, Club Punta Arenas, con edades que fluctúan entre los 8 y 28 años, compitiendo en niveles que van desde el Básico 3 hasta Novicio.

Estás en:   InicioNoticias1ºCampeonato Nacional Patinaje Artístico

Usuarios Conectados

Hay 41 invitados y ningún miembro en línea

Nuestra Ubicación

loading maps...
C: Corporación de Deportes de La Florida
Alonso de Ercilla,1270,La Florida,Región Metropolitana,Chile