Escrito por Gisela Vera Categoría: Actualidad
Imprimir

VIDA SANAUn estilo de vida saludable es sinónimo de salud y se puede conseguir muy fácilmente adoptando las conductas adecuadas.


1º Evita alimentos o sustancias que enferman tu cuerpo
El hábito de fumar, tomar drogas o beber alcohol es la primera conducta que ha de abandonarse si se quiere tener una vida saludable

2ºCome alimentos naturales
La mejor forma de armar una dieta equilibrada y sana es incluir únicamente alimentos reales y naturales, es decir, los alimentos tal cual nos los ofrece la naturaleza.

3ºRealizar  ejercicio físico regularmente
Una vida saludable necesita de una alimentación sana, sí, pero si no se combina con una rutina de actividad física, nunca llegará a ser saludable 100% (o al menos 90%).

4ºNo te estreses
Una persona estresada tiene mucho más riesgo de sufrir depresión y otras enfermedades que una persona que vive tranquila y sin preocupaciones, o al menos consigue dejarlas apartadas.

5ºRespeta tus horas de sueño
Puedes comer bien, hacer ejercicio, vivir con tranquilidad, pero si no respetas tus horas de sueño, tu salud se verá afectada de una u otra forma.

5 conductas que te guían hacia una vida saludable. Puede parecerte un poco difícil al comienzo, pero es cuestión de olvidarse de los viejos hábitos y acostumbrarse a los nuevos!

Estás en:   InicioNoticiasActualidadLas Ferias de La Florida en Vacaciones

Usuarios Conectados

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

Nuestra Ubicación

loading maps...
C: Corporación de Deportes de La Florida
Alonso de Ercilla,1270,La Florida,Región Metropolitana,Chile