Horario de atención

Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas / Viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas

Viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas. 

Buscar…
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
post
page
Filter by Categories
Alto Rendimiento
Calendario deportistas (HOME)
Cursos
Deportistas Destacados
Investigaciones Científicas
Mérito Deportivo
Noticias
Uncategorized

Horario de atención: Lunes a jueves de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas / Viernes de 09:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 16:30 horas.

Daniela Gálvez: “El deporte es mi pareja, me casaría con él”

Daniela se con­sid­era una mujer enam­ora­da del deporte. Lle­va años prac­ti­can­do inin­ter­rump­i­da­mente activi­dad físi­ca y no la dejaría de lado por ningu­na cir­cun­stan­cia.

Soy full deportista, entreno a diario, hago spin­ning, cor­ro mara­tones y el aer­obox es mi ejer­ci­cio full. Lle­vo 15 años real­izan­do activi­dad físi­ca (…) El deporte para mí es salud, es vida. Puedo estar muy cansa­da pero entreno igual. Sal­go a cor­rer o voy a la pisci­na, porque al ir me renue­vo”. Daniela es mul­ti­facéti­ca, va en su ter­cer año de teatro, es emprende­do­ra con los pro­duc­tos sin azú­car que ella pro­duce; es madre de tres hijos y una fer­viente alum­na de aer­obox.Lle­vo tres años en el taller de aer­obox. Después de la pan­demia unas ami­gas me con­taron de los talleres y me inscribí. Estoy feliz por ello (…) El aer­obox es parte de mi vida, porque para mí es el mejor car­dio, uno ejerci­ta todo el cuer­po. Es lo máx­i­mo. Mi sueño es cer­ti­fi­carme como instruc­to­ra. Me encan­ta trans­mi­tir­le a la gente que esta dis­ci­plina es mar­avil­losa”. Después de un com­ple­jo episo­dio famil­iar, Daniela cal­i­fi­ca al Aer­obox como una ter­apia sanado­ra. “Estoy muy agrade­ci­da, porque en él encon­tré una vía de escape, una ayu­da increíble después de un episo­dio famil­iar com­ple­jo que viví, me sirvió como ter­apia, mi mejor ter­apia. Hoy me per­mite no tomar medica­men­tos y dormir ple­na­mente. Val­oro y agradez­co esta ini­cia­ti­va de la Cor­po­ración del Deporte. Es de gran ayu­da, por ello, los insto a que real­i­cen activi­dad físi­ca, que se arries­guen, que se atre­van, eso es esen­cial. El deporte apoya en todo sen­ti­do mi vida, es como mi pare­ja, me casaría con él diez veces