Daniela Gálvez: “El deporte es mi pareja, me casaría con él”

Daniela se considera una mujer enamorada del deporte. Lleva años practicando ininterrumpidamente actividad física y no la dejaría de lado por ninguna circunstancia.
“Soy full deportista, entreno a diario, hago spinning, corro maratones y el aerobox es mi ejercicio full. Llevo 15 años realizando actividad física (…) El deporte para mí es salud, es vida. Puedo estar muy cansada pero entreno igual. Salgo a correr o voy a la piscina, porque al ir me renuevo”.
Daniela es multifacética, va en su tercer año de teatro, es emprendedora con los productos sin azúcar que ella produce; es madre de tres hijos y una ferviente alumna de aerobox.
“Llevo tres años en el taller de aerobox. Después de la pandemia unas amigas me contaron de los talleres y me inscribí. Estoy feliz por ello (…) El aerobox es parte de mi vida, porque para mí es el mejor cardio, uno ejercita todo el cuerpo. Es lo máximo. Mi sueño es certificarme como instructora. Me encanta transmitirle a la gente que esta disciplina es maravillosa”.
Después de un complejo episodio familiar, Daniela califica al Aerobox como una terapia sanadora.
“Estoy muy agradecida, porque en él encontré una vía de escape, una ayuda increíble después de un episodio familiar complejo que viví, me sirvió como terapia, mi mejor terapia. Hoy me permite no tomar medicamentos y dormir plenamente.
Valoro y agradezco esta iniciativa de la Corporación del Deporte. Es de gran ayuda, por ello, los insto a que realicen actividad física, que se arriesguen, que se atrevan, eso es esencial. El deporte apoya en todo sentido mi vida, es como mi pareja, me casaría con él diez veces”.
