Maite González, vive con su familia en La Florida, tiene 12 años, y ya ganó un Mundial en su categoría. Este año, quiere repetir el título y consagrarse como una de las mejores exponentes de su categoría en el país.

Nos llena de orgullo tener a un representante de la comuna en un evento deportivo tan relevante e importante como lo son los Juegos Olímpicos.

El estadio floridano, primero en implementar pasto artificial para el desarrollo del fútbol profesional, tendrá una nueva cara gracias a la carpeta certificada por FIFA Quality Pro, que se instalará en el reducto.

Este 23 de mayo se conmemora el día internacional del fútbol femenino y la comuna tiene una conexión con la disciplina, desde que en el estadio Bicentenario se disputó el mundial sub 20.

Encuentra aquí la información actualizada de nuestra Liga Infantil La Florida 2024:

El abierto itálico es uno de los torneos más importantes del circuito, en el que nuestros exponentes desde los tiempos de Luis Ayala y durante los años 90, han tenido grandes resultados.

Nuestro hermoso Estadio Bicentenario de La Florida recibió aproximandamente a 500 niños y niñas de la comuna, en un evento deportivo que estuvo cargado de un ambiente familiar y de espíritu profundamente participativo.

La pequeña bicicrosista dejó en alto el nombre de la comuna al competir con las mejores exponentes del orbe en la categoría 11 años.